Moises_aniversario_-01

Escuela bíblica "generación de conquista y gobierno" 2014 - aniversario 39º
Cada año capacitamos al liderazgo cristiano para que transforme su entorno con el mensaje del evangelio y desarrolle un ministerio significativo que trascienda hasta los confines de la tierra. Durante una semana los participantes reciben conferencias, desarrollan talleres y disfrutan de plenarias de adoración y alabanza, actividades que les permitirán fortalecer su ministerio y a la vez forjar nuevos proyectos. 

La palabra y el testimonio de hombres y mujeres que son modelo de conquista, es la esencia de esta escuela que tiene como énfasis el empoderamiento del liderazgo cristiano en lugares de protagonismo a fin de que ellos lleven a todo espacio los valores del Reino de Dios y sean así agentes de transformación.


¿ERES UN PARTICIPANTE NACIONAL O INTERNACIONAL?


PARTICIPANTE VALOR INCLUYE FORMA DE PAGO
Nacional
$ 50.000
* Ingreso a conferencias
* Papelería
* Almuerzo
Bancolombia
Iglesia Centro Cristiano
Cuenta Corriente 088164908-05 
Internacional
50 Dólares
* Ingreso a conferencias
* Papelería
* Almuerzo
Escribir a congreso@centrocristianointernacional.org


Los registros tramitados en línea y con el depósito respectivo tendrán línea preferencial en las oficinas de entrega de material. Si tienes dudas o comentarios, por favor escríbenos a congreso@centrocristianointernacional.org 


¡DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN!

JPG - PNG - PDF



      


VÍDEOS PROMOCIONALES








Maestros invitados 2014


Oséias Pereira Da Silva


Misionero de las Asambleas de Dios, Ministerio Belén en São Paulo, Brasil. Durante más de 26 años ha desempeñado junto con su esposa la pastora Priscila Moreno una labor misionera en Colombia, donde preside la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios en la ciudad de Montería - Córdoba; una congregación que ha establecido un ministerio fuerte, sólido, Cristocéntrico con más de 50 congregaciones en Colombia. Además es Abogado y Director de TV 5, Canal de Televisión en Montería.

Eliécer Guerrero Ballesteros


Pastor Titular del Centro Cristiano El Shadday Elohim en el municipio de San Gil, Santander. Terminó sus estudios de Teología Ministerial en el Seminario Bíblico de Cúcuta y en la actualidad desarrolla estudios de Teología en la Global University Asambleas de Dios.

Mauricio Conde


Ministro ordenado del Concilio de las Asambleas de Dios en Colombia. Es teólogo egresado del Seminario Bíblico de Cúcuta; Licenciado en Teología del Ministerio Pastoral de la Christian California University. Además es Administrador de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander y Espercialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre. Actualmente es Pastor Titular del Centro Familiar Cristiano en Sincelejo, Colombia; una floreciente iglesia con más 4.500 miembros y más de 30 congregaciones hijas en la región.

José Satirio Dos Santos


Natural de Brasil y misionero en Colombia desde 1975. Es Teólogo egresado de la Escuela de Formación Teológica Cicero Canuto de Lima en São Paulo (Brasil) y  fundador junto con su esposa Nair de Andrade, de la iglesia Centro Cristiano de las Asambleas de Dios en Cúcuta. “No hablemos de misiones, hagamos misiones” es el lema con que se ha trabajado en el campo misionero en una congregación que cuenta  con mas de 50.000 personas distribuidas en decenas de congregaciones regionales, numerosas iglesias hijas en Colombia, más de 50 iglesias en Venezuela y 5 programas misioneros en lugares como Asia.

Luis Tovar (USA)


Presidente y fundador del Word of Faith World Outhreach Ministry, Inc / Ministerios de Alcance Mundial. Es egresado del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios, con Post-Grado Teológico en ISUM, Doctorado en Divinidades otorgado por la Universidad de las Sagradas Escrituras, Florida USA Honoris Causa, Doctorado en Ministerios, Latín Universidad de California USA. Con más de 34 años como pastor y apóstol, profesor en seminarios teológicos y catedrático universitario, evangelista, ejecutivo de varias organizaciones cristianas y fundaciones filantrópicas. Su mensaje es Cristocéntrico y bibliocéntrico en su estructura, con un balance teológico adecuado para  la edificación y expansión del Reino de Dios en las Naciones.

Eliezer Lira (Brasil)


Teólogo, maestro y misionero brasileño. Director del seminario para misioneros en África Oriental. Catedrático y conferenciante, transmite la necesidad de capacitar y enviar obreros a las zonas menos evangelizadas del mundo. Su fortaleza es el conocimiento tanto teórico como práctico por sus largas estadías en regiones misioneras. Ha dedicado gran parte de su vida a la capacitación de obreros en África Oriental, en los lugares más remotos en medio de culturas triviales. Su mayor preocupación es la preparación de liderazgo local en estas regiones que carecen de escuelas teológicas y de suficientes misioneros que suplan la necesidad del conocimiento de Jesucristo.

Carlos Annacondia (Argentina)


Siendo un próspero hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de Su Reino, y como tal, preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires. Ejerce su ministerio desde el año 1981. Comenzó predicando en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.

José Batista (República Dominicana)


Académico, sociólogo e historiador dominicano con título Superior en Administración Pública de la Universidad de Iowa, Maestría en Psicología Organizacional de la Universidad Militar de Norwich y Doctor en Sistemas Humanos y Organizacionales de Fielding Institute de Santa Bárbara, CA, entre otros. Además es un orador, profesor invitado y sirve como consultor para los partidos políticos, las universidades y las empresas de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

Identidad gráfica del congreso

Todo el material visual que hace parte de la Escuela Bíblica "Generación de Conquista y Gobierno" no es producto del azar, por el contrario, cada elemento surge tras el estudio de nuestros objetivos como iglesia y los de la Escuela Bíblica, como respuesta a las demandas y conceptos de identidad corporativa de la actualidad:

Además de llevarnos a rememorar la Cruz del Calvario, el signo "+" alude a nuestra visión como iglesia de "Crecimiento+Estructura" que habla de formación de iglesias con bases sólidas que las lleven a ser entes de impacto en su comunidad.

            

Verde: Crecimiento, esperanza y transformación.  "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:2

Blanco: La santidad, pureza e integridad que Dios demanda de su iglesia y la paz que sólo Él puede dar.  "Busquen la paz con todos, y la *santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14


              


Amarillo: Las riquezas a las que tenemos derecho por ser hijos de Dios. "Además, a quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas, y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios." Eclesiastés 5:19

Azul: Estabilidad, profundidad y el Cielo como nuestra meta suprema. "En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté." Juan 14:2-3

Rojo: El poder de la sangre de Cristo como único medio para alcanzar la salvación y lograr la transformación. "Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte." Apocalipsis 12:11







Escríbenos
info@centrocristianointernacional.org


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia

+57 (7) 5744295