0032-sanidad-

Liberación y sanidad interior

Dirección: Ps. Pedro Delgado

Coordinadora: Psa. Nelly Velazco 


Misión

Brindar asistencia a las personas que por contactos espirituales equivocados o experiencias emocionales negativas, necesitan y desean restauración espiritual y/o emocional es la misión de este departamento. Además de la restauración se trata de inculcar en ellos el compromiso con Jesucristo y con la Iglesia.


Integración al Plan Felipe Integral

El departamento realiza una labor continuada con las personas atendidas, capacitándolas para su crecimiento espiritual y para el servicio en la obra de Dios por medio del Plan Felipe Integral, a través de su Red 101 coordinada por el pastor Humberto González.


Reuniones

Liberación y Sanidad Interior Miércoles 3:00 pm

Consejerías permanentes


Actividades especiales

Eventualmente se programan Campañas de Liberación y Sanidad Interior con conferencistas especiales y talleres de Liberación y Sanidad Interior para las Congregaciones que lo soliciten.


Un poco de historia

A medida que la iglesia fue creciendo se hizo necesario tener una atención permanente para las personas que llegaban con problemas de ocultismo o heridas emocionales. Los pioneros en este campo fueron los esposos Sandra y Pompilio, y la pastora Amparo Cubillos, que dedicaron un tiempo importante a preparar consejeros aptos para atender este campo a partir de 1980. Luego nació la reunión de los miércoles como un espacio para reflexionar sobre la importancia de la sanidad emocional y la liberación. Recibieron luego las banderas Freddy Leal y posterior a él la actual directora Pra. Nelly Velazco. 







Escríbenos
info@centrocristianointernacional.org


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia

+57 (7) 5744295