Principios-

Principios

Unidad.  

Efesios 4.15-16 

15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Todos somos parte de un todo, somos fuertes en la medida que las fuerzas de cada uno se suman para la realización de proyectos ya sean generales o específicos o para mantener un criterio tocante a asuntos tanto internos como externos, en los que la Iglesia Centro Cristiano como tal debe asumir una posición. Somos parte de un todo y como tal trabajamos en equipo. Cada acierto o desacierto es responsabilidad de todos.


Fraternidad. 

Juan 13.34-35

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Como hijos de un mismo Dios, somos hermanos en la Fe. Dicha hermandad demanda la práctica de cada uno de los valores, y principios que garanticen la convivencia, el trabajo en equipo y la predicación eficiente y eficaz del evangelio.


Autoridad.  

Hebreos 13.17

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

La iglesia Centro Cristiano nació de una visión específica dada al pastor José Satirio Dos Santos quien desde 1975 ha venido trabajando y compartiendo dicha visión, por lo que lo hace el portador de la autoridad delegada de Dios para la Iglesia y él en compañía de la junta directiva a la vez, delega la autoridad a los cooperadores en sus diferentes niveles. Dicha autoridad se construye desde la entrega a la obra y el claro amor por las vidas, que se convierte en ejemplo a imitar.







Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295